Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió y supervisó el avance de los trabajos de la obra hidráulica de Corimayo

(29/08/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares, desembarcó junto a parte de su equipo en la localidad de Ministro Rivadavia donde recorrió y supervisó el avance de los trabajos en el marco de la obra hidráulica de Corimayo que permitirá terminar con la histórica problemática de los anegamientos luego de cada precipitación.

"Recorrimos la histórica obra hidráulica de Corimayo que avanza para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente. Junto al Yapeyú, al Brazo del Diomedes, a San José y Longchamps completan las cinco obras hidráulicas que tenemos en marcha beneficiando a decenas de miles de vecinos de las localidades y los barrios de Almirante Brown", indicó el jefe comunal.

Cascallares destacó que "mientras tanto, avanzamos también con las 22 obras de extensión de la red de cloacas y agua potable sumando barrios y localidades. En ese marco, acabamos de finalizar 14 mil conexiones cloacas por ejemplo en San José", indicó el intendente browniano.

En la obra de Corimayo, Mariano Cascallares aprovechó la recorrida para dialogar con decenas de vecinos que le transmitieron su alegría por el avance de los trabajos y compartieron inquietudes y propuestas para seguir mejorando el barrio. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply