Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Yo viví el 2001 como gobernador y sé que de esta situación hay que salir por arriba"

(29/08/18 - Gestión Macri, Ajuste)-.El diputado nacional, Felipe Solá, rechazó la exigencia del Gobierno nacional a los gobernadores para que ajusten el gasto en unos $ 100·000 millones en 2019· Pidió defender el trabajo argentino: "Hay que cuidar a aquellos que producen y a los que dan trabajo".

El diputado nacional Felipe Solá cuestionó el pedido del Gobierno a los gobernadores para que ajusten el gasto en unos 100.000 millones de pesos en 2019 y afirmó que "de la crisis se sale produciendo más".

Solá visitó a pequeños y medianos productores de la provincia de Mendoza y se refirió a la crisis económica que vive el país desde abril pasado.

"Yo viví el 2001 como gobernador y sé que de esta situación hay que salir por arriba, produciendo más, no recortando. Se sale confiando en el trabajo y en la producción argentina", aseveró.

El diputado pidió "mirar para adelante y centrarse en una única politica posible, que es la de defender el trabajo argentino"."Hay que cuidar a aquellos que producen y también a los que dan trabajo", agregó.

Solá, junto a los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Asencio y Guillermo Carmona, se reunió con Secretarios gremiales de Mendoza, legisladores y autoridades del PJ provincial, y se refirió a la necesidad de unión dentro del peronismo.

"Como oposición estamos muy dispersos, pero caminamos, venimos y vamos para el año que viene tener una oposición seria y unificada", expresó.

Al ser consultado sobre la situación política y judicial de ex presidenta, dijo: "No tengo en claro si Cristina debería ser o no candidata. Pero no es tiempo de poner el eje en las candidaturas, nuestras energías deben estar puestas en generar los consensos para encontrar un camino distinto para el país".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply