Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Consejo Escolar de Tagliaferro le quitó su sede a las cooperadoras

(23/08/18 - Morón)-.En una medida sin precedentes, el Consejo Escolar de Morón conducido por Cambiemos, decidió expulsar a la Federación de Cooperadoras de la sede de la institución. 

Sin previo aviso y en un comunicado de apenas dos párrafos en el que no se dan motivos para la decisión, se le comunicó a las cooperadoras de Morón que debían desalojar su sede a partir del viernes 17 agosto.

La nota lleva la firma de la presidenta del Consejo Escolar, María Traverso y de los consejeros escolares de Cambiemos, Sebastián Gonzalez, Federico Tahmizian y Juan Cruz Vaccaro.

“Acá no estamos de prestado. Las sedes naturales de las federaciones, por normativa son los Consejos Escolares así como las sedes naturales de las cooperadoras son las escuelas. Ya empezamos el reclamo formal”, declaró Miriam Mancebo, integrante de la Federación de Cooperadoras Escolares de Morón, a la radio de la Universidad Nacional de La Matanza.

Además, Mancebo subrrayó: “Evidentemente, consideramos que les molesta la participación de la comunidad en las escuelas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply