Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PIT - CNT para Uruguay por veinticuatro horas

(23/08/18 - Uruguay)-.La organización sindical de los trabajadores uruguayos, la poderosa PIT-CNT, convocó una reunión para evaluar el impacto del paro general que impulsarán en reclamo de mejoras salariales y de condiciones laborales.

Los representantes gremiales marcaron sus claras diferencias con las propuestas del sector empresarial, al tiempo que se resaltó el compromiso y la unidad del movimiento obrero para enfrentar la situación.

En la sede central del PIT-CNT (Plenario Intersindical de Trabajadores – Convención Nacional de Trabajadores) se llevó adelante una conferencia de prensa donde se evaluó el apoyo al paro general de 24 horas y a la plataforma de reivindicaciones entregada al Gobierno y a la cámara empresarial.

Para los representantes de los trabajadores, las empresas públicas no están impulsando el desarrollo de la matriz productiva, lo cual sería de suma importancia para sus expectativas futuras.

La central sindical anunció que en caso de no ser contemplados los reclamos incluidos en la plataforma continuará tomando medidas de lucha contra la actual rendición de cuentas y la cámara empresarial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply