Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares celebró el Día del Jubilado junto a dos mil adultos mayores

(21/09/18 - Almirante Brown)-.Unos dos mil adultos mayores de centros de jubilados y pensionados de Almirante Brown celebraron ayer, con mucho baile, almuerzo, deportes, recreación y diversión, el Día del Jubilado. 

Lo hicieron en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde fueron visitados por el intendente Mariano Cascallares, quien dialogó y departió con ellos en la festiva jornada.

“Es admirable la buena onda que transmiten en tiempos difíciles. Eso nos da fuerza para seguir trabajando. Son un modelo a seguir”, dijo, entre otros conceptos, el jefe comunal.

Con disfraces, pelucas y la mejor onda, los jubilados  se encargaron de animar, con  bailes y juegos, deportes  y entretenimientos, un festejo que solo interrumpió el almuerzo en las instalaciones de 25 de Mayo y Camila Quiroga de Ministro Rivadavia.

“Estamos festejando el Día del Jubilado, tal como lo hicimos el día del abuelo, y siempre que generamos desde el Municipio espacios nuestros jóvenes de la tercera edad se enganchan y nos contagian esa esperanza, esa buena onda”, enfatizó Cascallares.

“Es lindo poder encontrarnos, una vez más aquí, en el Polideportivo desde donde tenemos muchas actividades deportivas descentralizadas, ya estamos en cuarenta puntos del distrito, lo que no pone contentos por el trabajo de deporte y cultura y sobre todo por la participación”, añadió el jefe comunal.

En otro orden, Cascallares  remarcó las actividades en el Natatorio del Polideportivo Municipal. “Ya estamos preparando la colonia, el natatorio es un hecho empezamos con las escuelas públicas del distrito, con 600 chicos por día, e iniciamos con los equipos deportivos de discapacitados, con centros de jubilados. Además nos estamos  preparando para la partida de los deportistas a los torneos bonaerenses, donde los abuelos tienen gran participación”, concluyó.

Cascallares estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezon; el coordinador de Turismo Social, Pablo Vara y la coordinadora de Centros de Jubilados, Matilde Maciel, entre  otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply