Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La policía de Vidal retuvo as militantes que hacían una pintada de apoyo a Cristina en Morón

(21/09/18 - Morón)-.Repitiendo la conducta autoritaria y democrática que caracteriza su accionar, tal como había ocurrido en Claypole días atrás, la policía de la gobernadora María Eugenia Vidal detuvo a militantes de UNidad Ciudadan que "cometían el delito de realizar una pintada en apoyo a Cristina Fernández".

En la noche de ayer, militantes de la Juventud Peronista – MUP que realizaban una pintada en la intersección de las calles Goria y Valentín Gómez fueron “rodeados por cuatro patrulleros que incluso amenazaron con llevarlos presos”. 

Desde esta organización política, denunciaron que la Policía fue alertada por la Central e Monitoreo del Municipio de Morón y que tuvo retenidos en el lugar a los y las militantes que estaban realizando la pintada.


“Estamos viviendo una persecución política como militantes populares por parte de las fuerzas de seguridad por orden de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro”, expresararon desde el Movimiento de Unidad Popular (MUP) en un comunicado.

Mediante su cuenta de Facebook, el presidente del PJ local, Santiago Muñiz compartió el comunicado con la frase “La fuerza es el derecho de las bestias”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply