Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El Gobierno repite una receta de la dictadura que es reducir el presupuesto en Educación”

(13/09/18 - Gestión Macri,Educación)-.Eduardo López (foto), secretario gremial de UTE-Ctera, denuncio que el Gobierno recortó una parte del presupuesto del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para destinarlo a Seguridad.

Eduardo López, secretario gremial de Ctera, gremio docente mayoritario, se pronunció duramente contra el decreto presidencial que recortó una parte del presupuesto del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para destinarlo a financiar Seguridad.

“Todos los fondos que se quitan van destinados a seguridad”, afirmó López al enumerar la reducción de los fondos como el incentivo docente, la inversión educativa y las becas para los estudiantes.

“Muchos gobiernos probaron con ajustar en tizas e invertir en balas, y la verdad es que es más caro. Siempre es mejor invertir en tizas, evitas balas”, cuestionó el líder docente en pleno día del maestro.

“El Gobierno vuelve a repetir una receta de la dictadura que es reducir el presupuesto en Educación, Ciencias y Tecnología, Cultura y Desarrollo Social”, apuntó el también titular del gremio de base de los docentes porteño UTE.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply