Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gray supervisó el avance de obras en el Hogar Escuela “Evita”

(13/09/18 - Esteban Echeverría)-.El Intendente Fernando Gray sostuvo hoy que “estamos recuperando una escuela emblemática”, al supervisar  la segunda etapa de las obras que se ejecutan con fondos municipales en el Hogar Escuela “Evita”, ubicado en la localidad de El Jagüel, al que concurren más de mil chicos de distintos distritos del Conurbano.

“Es una puesta en valor integral para que los chicos estudien y permanezcan en mejores condiciones, ya que provienen de familias muy humildes”, explicó Gray, al recorrer la Escuela Primaria Nº 22, en donde se llevan a cabo las refacciones  e instalaciones a nuevo, y entregar más de 300 colchones y frazadas para la Escuela Secundaria Nº19, que también funciona en el edificio, inaugurado durante la presidencia de Juan Domingo Perón en 1954.

Las obras, que se realizan en el Ala Oeste, contemplan la instalación de agua fría y caliente, sanitarios, electricidad, calefacción, detectores de incendio y muebles, como así también la reparación integral de techos y en la restauración de los pisos y carpintería original. 

Esta segunda etapa se ejecuta tras la inversión de 25 millones de pesos, que realizó el Gobierno Municipal en el Ala Este, inaugurada en julio de 2017, con nuevas  aulas y dormitorios, salas de música, núcleos sanitarios, de ducha y lavado, lockers y toilettes. También, se efectuó la provisión de agua fría y caliente, instalaciones de luz, gas y sanitarias, como así también baños adaptados para personas con discapacidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply