Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno sirio lanzó ataques terroristas sobre objetivos terrroristas en Idlib

(06/09/18 - Siria)-.Al menos un almacén de drones y fortificaciones de grupos terroristas fueron destruidos en varias zonas de la provincia siria de Idlib, reportaron ayer medios de prensa en Damasco.

Cuatro aviones Sukhoi-34, de las fuerzas aéreas rusas desplegados en la base de Hemymin, en la vecina provincia de Latakia, lanzaron la operación, y precisaron en los partes que ocurrieron fuera de las zonas con población civil.

Desde Idlib, la única región controlada por las organizaciones extremistas que lidera el otrora Frente Al Nusra, se produjeron en las últimas 48 horas 16 violaciones de la zona de distensión acordada en el 2017 por Rusia,Irán y Turquía con el consentimiento de Siria.

Las violaciones de la tregua se extendieron hacia el este de la vecina Latakia, el norte, en la de Alepo y en el sur, colindante con la provincia de Hama, y en ellos se emplearon al menos cinco drones que causaron la muerte de tres soldados sirios y nueve heridos, precisaron los informes.

Además, de agosto a la fecha actual, los terroristas emplearon no menos de 50 drones para intentar llegar a la base rusa de Hemymin pero fueron neutralizados en todas las ocasiones.

En los alrededores de Idleb, con seis mil 100 kilómetros cuadrados, y cerca de dos millones y medio de habitantes, se despliegan en un amplio frente de más de 100 kilómetros, efectivos del Ejército sirio y milicias aliadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply