Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Interna PRO: Barrionuevo y comparó a Marcos Peña con Lopez Rega

(06/09/18 - ¡Cambiemos!)-.Una dura interna se declaró en el PRO, principal partido de la alianza de gobierno Cambiemos, cuando su principal cuadro sindical, el titular gastronómico José Luis Barrionuevo comparó a Marcos Peña con José López Rega.

El sindicalista Luis Barrionuevo comparó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con el fallecido ministro y fundador de la organización Triple A José López Rega. Lo que no queda claro es si Barrionuevo le soltó la mano a su jefe político Mauricio Macri o si en realidad trata de abrir un canal que de algo más de tiempo al presidente al responsabilizar al Jefe de Gabinete por la crisis.

“Es el López Rega de hoy”, afirmó Luis Barrionuevo al apuntar contra el actual jefe de ministros, al tiempo que señaló que “el país no necesita de CEOs”.

En declaraciones al canal TN, el jefe del gremio de Gastronómicos consideró que “los CEOs son para las empresas privadas, se necesita de la política”.

“Ahí arrancó la gran preocupación que por lo menos me llevé yo a partir del Gabinete que armo con sus amigos de la historia, de la infancia, que creía que podía funcionar. Cero política”, señaló Barrionuevo.

Además, señaló: “(Jaime) Durán Barba le dijo (al presidente Mauricio Macri) ´vos sos el rey´ y además tiene a López Rega al lado”.

“Lopecito echaba antes a todos, echaba a todos aquellos que él no quería que estuviese alrededor de (Juan) Perón. El López Rega de hoy es el jefe de Gabinete. Un jefe de gabinete que echó a (Susana) Malcorra, (Martín) Lousteau, (Carlos) Melconian, (Alfonso) Prat Gay. Marcos Peña es el que Gobierna y no Macri.

Es el que abre la puerta para echar a uno y a otro, estamos en un grave problema bastante preocupante”, dijo.

Para Barrionuevo, “Mauricio tiene que terminar el 2019” y dijo esperar que el conflicto social social “no se desborde”.

“Los que más estamos apostando por la paz somos el gremialismo”, aseguró además el frustrado interventor del Partido Justicialista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply