Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pesar por el fallecimiento del presidente del PJ ensenadense

(28/09/18 - Ensenada)-.El presidente del Partido Justicialista de Ensenada, Miguel Mármora, falleció este hoy por la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista La Plata-Buenos Aires. 

El fatal accidente se produjo cuando Mármora regresaba de Capital Federal por la Autopista Buenos Aires-La Plata, conduciendo un automóvil Citroen C4, de color gris, patente OGH335, que según una fuente policial, lo hacía sólo sin acompañantes.

Si bien la Policía Científica estuvo trabajando en el lugar del hecho, aún no dio los resultados de la pericia, pero al parecer la mayor hipótesis que se manejó en el lugar del hecho, es que fue un accidente.

En tanto, el Partido Justicialista de Ensenada emitió un comunicado a raíz del infortunado hecho en el que falleció su presidente, donde exalta su figura diciendo que “el peronismo de Ensenada y la Región, ha perdido a un gran militante, que desde muy temprana edad, abrazó la causa y los ideales del Justicialismo”.

En otro de sus párrafos, el comunicado del PJ de Ensenada remarca: “Queremos abrazar a su familia en este momento tan doloroso, y en la medida que conozcamos más detalles de lo sucedido, lo haremos público a la población y al pueblo de Ensenada”.

Mármora había sido electo presidente del partido Justicialista ensenadense en diciembre de 2017, en una lista que encabezó junto a la Concejala Nora Turconi, quien ahora deberá asumir como su nueva titular. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply