Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Celebraron el primer aniversario del Jardín Maternal Municipal “Santa Anita”

(19/10/18 - Cañuelas)-.Los niños y niñas del establecimiento del Corredor de Ruta Nº3 festejaron su primer aniversario con mucha alegría, regalos y sorpresas. En la mañana de este miércoles 17, el Jardín Maternal de la localidad de Santa Anita cumplió su primer año de vida.

Junto a los maestros y directivos, los 22 alumnitos, de 1 a 5 años, que componen la matrícula del jardín participaron de las actividades especiales organizadas para conmemorar el primer aniversario de funcionamiento.

En representación del intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, la directora general de Ciencias, Tecnología y Políticas Educativas del municipio, Sandra Cardoso, asistió a la institución con el objetivo de compartir con los integrantes del jardín una jornada tan especial y simbólica.


La funcionaria del municipio llevó regalos para sumar a la zona recreativa del jardín para que sean compartidos por los alumnos y alumnas, que rápidamente rompieron las bolsas para descubrir los juguetes que pasarían a ser parte de sus aventuras diarias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply