Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hace una semana que los jubilados no reciben medicamentos en Rosario de la Frontera"

(19/10/18 - Gestión Macri, Hood Robin)-.El diputado nacional Javier David se manifestó al tomar conocimiento de que la oficina de PAMI en Rosario de la Frontera está sin sistema desde hace una semana por lo cual no se entregan medicamentos a los jubilados.

Al respecto, el legislador envió una nota al director Nacional del PAMI Sergio Cassinotti exigiendo la inmediata solución para los jubilados del sur provincial y presentó un Proyecto en el mismo sentido.

“Los beneficiarios del PAMI ya son población vulnerable por la reforma previsional que los afectó severamente en sus ingresos y, desde hace un tiempo, se encuentran en una situación de desamparo inaceptable”, manifestó David.

Por esta razón, David manifestó en reiteradas oportunidades su preocupación por la desatención y falta de pago a hospitales por parte de PAMI, situación que plasmó en la presentación de Proyectos de Resolución.

El diputado Javier David que votó en contra de la Reforma Previsional en diciembre, ahora señaló que “la vulnerabilidad de los adultos mayores se expresa en la aparición de desigualdades profundas en un contexto económico muy difícil para la mayoría de los salteños y no pararemos de exigir que el PAMI actúe de manera eficiente y diligente para aliviar parte de su ya complicada situación”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply