Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Organizaciones terroristas violaron la zona de distensión y atacaron dos regiones sirias

(19/10/18 - Siria)-.Los grupos terroristas continúaron hoy la violación de la zona de distensión y atacaron áreas de las provincias sirias de Latakia y Alepo, donde causaron la muerte de un civil, siete heridos y daños materiales, según fuentes militares.

En el oeste de Alepo, a unos 450 kilómetros al norte de Damasco, lanzaron siete cohetes que impactaron en los barrios de Mocambo y Sabil, en los cuales murió una persona, hubo siete heridos y grandes daños materiales, indicaron los reportes.

Mientras en Latakia, se informó sobre intensos tiroteos en áreas del norte montañoso de esa provincia fronteriza administrativamente con la de Idleb, en la cual se concentran más de 50 mil efectivos de grupos extremistas.

Un parte del Centro para la Reconciliación, situado en la base rusa de Hemymin, en la mencionada zona, sin especificar víctimas o daños, señaló que esas acciones están encabezadas por el otrora Frente al Nusra.

Las regiones señaladas están comprendidas en una zona de distensión y propuesta para desmilitarizar acordada por Rusia, Turquía y el beneplácito de Siria y que debió entrar en vigor el pasado 15 de octubre.

En ese sentido, las partes decidieron posponer la medida debido a la inseguridad y las constantes violaciones de los grupos terroristas negados a cualquier negociación de acuerdo con las fuentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply