Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En el peronismo reiteran que el Presupuesto de Vidal “es invotable”

(15/11/18 - Provincia de Buenos Aires)-.El diputado provincial Walter Abarca (foto) advirtió que en la administración Cambiemos “transfieren responsabilidad a los municipios” y “los ponen en estado de quiebra”, mientras “solicitan deuda para timba financiera” y advirtió que “hay que hacer mucho esfuerzo para defender” el Presupuesto de María Eugenia Vidal.

“Veo algunos compañeros que hoy son voceros de Cambiemos y eso nada tiene que ver con la visión y los sueños de los bonaerenses”, arremetió el legislador peronista.

Entrevistado por Radio La Plata FM 90.9, expuso que “hay un simple análisis: los servicios de deuda aumentan en 99 %; tecnología un 0,2 %; se disminuye en Producción y en Instituto de la Vivienda. No es un Presupuesto en función de los bonaerenses, pero sí para los que cobran deuda”.

“Recibieron 100 mil millones y la quintuplicaron. Hoy la Provincia tiene casi 500 mil millones de deuda y sin posibilidad de colocar deuda en el exterior. Tendrán que hacer un gran esfuerzo para explicar lo que dejan”, prosiguió Abarca, profundizado su advertencia de las últimas horas.

 Vidal solicita una deuda de 102 mil millones de pesos y abre la posibilidad que el FGS financie el déficit a las Pcias. Con la plata de los jubilados

Acto seguido, consideró que “habría que rehacer el Presupuesto, al igual que a nivel nacional para reasignar prioridades”.

El ministro de Economía de la Provincia, Hernán “Lacunza dice que es la más baja de su gestión, pero no es cierto. Este año solicitaron más deuda que en otros años. Este año solicitan 102 mil millones y dicen que es la más baja”, disparó.

“Es un Presupuesto invotable. En este caso transfieren responsabilidad a los municipios. Los ponen en estado de quiebra. Solicitan deuda para timba financiera. Eliminan la tarifa social y no la van a tener más... trasladan responsabilidades que terminarán en los bolsillos de los bonaerenses”, sentenció. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply