Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un concejal de Cambiemos perdió la FE y vuelve al peronismo

(15/11/18 - Villa Gesell)-.El concejal Miguel Cisneros (foto) que ingresó al Concejo Deliberante de Villa Gesell formando parte de Cambiemos, representando al Partido FE, hasta ese momento conducido por el fallecido “Momo” Benegas, rompió filas y ahora vuelve a jugar para el justicialismo.

Miguel Cisneros volvió a jugar para el justicialismo y de este modo marcó definitivamente su desvinculación con el bloque de Cambiemos que es conducido por Luis Baldo.

Según da cuenta el diario regional El mensajero de la Costa, la fractura ya se había mostrado cuando el representante del Partido FE, decidió abrirse y armar su bloque unipersonal y más aún en las últimas decisiones, cuando Cisneros acompañó varios pedidos realizados por el oficialismo.

En las últimas horas, el concejal anunció que abrirá su propia Unidad Básica, en un local ubicado en la esquina de avenida 11 y paseo 105, donde anteriormente funcionó el bunker de  Cambiemos, cuando el dirigente peronista integró la lista liderada por Luis Baldo, que lo llevó a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Villa Gesell. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply