Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rogelio Frigerio afirma que cristina y Macri serán candidatos


(15/11/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, habló sobre las elecciones presidenciales del año próximo y polarizó el escenario político. En cuanto a lo económico, aseguró que “es la primera vez que vamos a tener un presupuesto equilibrado".
  
Las elecciones del 2019 cada vez comienzan a jugar más en el escenario político y en ese marco, la danza de nombres para ser candidatos cobra fuerza. En esta ocasión, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó al presidente, Mauricio Macri, para la reelección y consideró que Cristina Fernández se postulará para ser jefa de Estado. De este modo, la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo nuevamente se asoma en el escenario político electoral.

En diálogo al programa Cuatro Días del canal A24, el funcionario nacional sostuvo que “el presidente ha declarado que si la gente así lo decide está dispuesto a seguir cuatro años más. Yo quiero eso. Es el mejor candidato que podemos tener".

En cuanto a la situación de la ex presidenta, Cristina Fernández, consideró: "Yo creo que sí va a ser candidata. Porque a veces uno como dirigente político no hace lo que quiere, sino lo que las circunstancias requieren".

Por otro lado, se refirió al Presupuesto 2019, con media sanción de Diputados y este miércoles será tratado en el Senado, y señaló que “estamos trabajando en eso hace muchos meses, en un trabajo artesanal con gobernadores, diputados, senadores. Es la primera vez que vamos a tener un presupuesto equilibrado".

Asimismo, sobre el bono de fin de año de cinco mil pesos para los trabajadores del sector privado que los empresarios podrán pagar en cuotas si quieren e incluso tomarlo como aumento futuro, contó que “en principio es un acuerdo entre las empresas y los representantes de los trabajadores del sector privado".

Por último, manifestó que "la política se divide hoy entre los que quieren que a la Argentina le vaya bien y los que creen que si le va mal a la Argentina a ellos les va a ir bien. No tengo pruebas sobre determinadas personas en concreto. Hay quienes sistemáticamente desde el 15 de diciembre del 2015 han puesto palos en la rueda".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply