Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Impunidad para el gobierno en el Caso Maldonado

(29/11/18 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas en Democracia)-.Com era de esperarse, la justicia otorgó impunidad a los asesinos y desaparecedores de Santiago Maldonado fallando que no forzada en el caso.

El juez federal de Esquel Gustavo Lleral dio por cerrado el hábeas corpus por Santiago Maldonado y sobreseyó al gendarme Echazú.

El juez federal de Esquel Gustavo Lleral dio por cerrado el hábeas corpus por Santiago Maldonado y dijo que no hubo desaparición forzada. Además sobreseyó al gendarme Echazú.

En ese sentido, el magistrado sostuvo: "Los hechos que se presentaron en el presente caso no constituyen delito. Nadie forzó la desaparición de Santiago Andrés Maldonado. Nadie resultó señalado por la prueba que se colectó como autor de aquella hipótesis delictiva. Nadie fue penalmente responsable de su muerte”.

Es de esperar que, por tratarse de un delito imprescriptible, tanto los responsables de la desaparición del joven por más de dos meses, como los jueces que garantizaron la impunidad de quienes cometieron el hecho aberrante y sus instigadores sientan en un futuro no muy lejano todo el rigor de la verdadera Ley.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply