Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La lucha de lxs trabajadorxs en tiempos del neoliberalismo"

(29/11/18 - Almirante Brown)-."La lucha de lxs trabajadorxs en tiempos del neoliberalismo" es el título con el que esta tarde se debatirá la situación de la clase trabajadora en la República Argentina en tiempos de la Segunda Alianza.

La charla se da en un contexto de extrema violencia hacia el movimiento obrero y en el marco de la degradación que ha sufrido en el seno de la Alianza Neoliberal Conservadora Cambiemos que llevó al Ministerio de Trabajo al rango de secretaría.

Con noventa mil despidos solo en
el área industrial y cientos de miles de trabajadores despedidos en todas las áreas, disertarán el Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti; el Secretario General del Gremio de Curtidores de Cuero, diputado nacional Walter Correa; el Secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, el Triunviro de la CGT Regional Lomas de Zamora, Carlos Costello y la Secretaria General de la CTA de los Trabajadores de Almirante Brown, concejal Cecilia Cecchini.

La actividad se desarrollará en el Ateneo cristina Conducción, Avenida Hipólito Yrigoyen 14637, Burzaco, esta tarde a partir de las 18 horas, organizada por el Frente Sindical de Unidad Ciudadana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply