Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio arranca diciembre con propuestas para toda la familia

(01/12/18 - Almirante Brown)-.La “Carrera por Todxs”, danza, teatro, musicales, Food Trucks, adopción responsable de mascotas y la presentación de la  banda de blues “La Mississippi”, son algunas de las propuestas del Municipio para este fin de semana en la Plaza Brown de Adrogué y para toda la familia.

En el marco del Día Mundial de la Discapacidad, la municipalidad de Almirante Brown, prepara para el próximo domingo la tercera edición de la “Carrera por todxs” con pruebas integradoras de 2 y 7 kilómetros, con largada y partida en el tradicional paseo público de Leonardo Rosales y Diagonal Brown, en Adrogué. 

En sus dos pasadas ediciones, la “Carrera por Todxs” contó con la participación de más de mil vecinos en una gran jornada por la integración de las personas con discapacidad.

La cita será el domingo, desde las ocho horas, con la acreditación de los competidores. No hay restricciones de edad, por lo que se pueden sumar todos los vecinos que quieran hacerlo. La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar El Alba y los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web del municipio www.brown.gob.ar/carreraportodxs.

La competencia es organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el auspicio de Porcelana Tsuji, Clínica Ima, Deporte y Arte sin Fronteras, Tarjeta Naranja, Boulevard Shopping, Sami Salud, los Brown Trucks y el programa turístico municipal “Descubrí Brown”. El domingo también se desarrollará la caminata que partirá del Concejo Deliberante browniano.

Además, desde ayer viernes por la tarde hasta el domingo, se llevará adelante un festival artístico que reunirá a bandas musicales del distrito, grupos de danza y una variada propuesta gastronómica de los Food Trucks.

Mañana domingo, se desarrollará también una jornada de adopción responsable de perros y gatos. Será de 10 a 15 en el playón de Tránsito ubicado frente a la Plaza Brown, organizada en forma conjunta entre el Centro de Salud Animal y Zoonosis de Almirante Brown y asociaciones protectoras de animales.

Además de la presentación de las mascotas en adopción, habrá charlas de promoción y concientización del cuidado responsable de caninos y felinos, radio abierta, espectáculos, entretenimientos y se instalará un móvil del Centro de Zoonosis que aplicará vacunas antirrábicas a los animales. Más información en http://pque.io/OT5mX

Festival artístico con cierre a cargo de La Mississippi
Si bien el festival comenzó ayer viernes, este sábado y domingo las actividades se incrementarán con la presentación de numerosos grupos de folclore y rock.

Hoy sábado, a partir de las 12 horas, se presentarán: Ensamble de Folclore del Instituto Municipal de la Culturas, Tiempo de Encuentro, El Grito Folclore, Ballets de Almirante Brown, Los Encendidos, Gerónimo Ferreiro, Facundo Giménez y Omar Moreno Palacios.

Finalmente, mañana domingo - también desde el mediodía – los vecinos se deleitaran con la Danza Teatro y Reciclados de la agrupación Verte Volar, la Tanguera Única, Kactus Rock, Roberto Porzio Blues Band, Támesis  y el broche de oro con la presentación de la Mississippi, una de las bandas más prestigiosas de blues de la Argentina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply