Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Les faltó convocar elecciones para el 24 de diciembre”

(01/12/18 - Elecciones 2019, Córdoba)-.Las elecciones 2019 están cada vez más cerca y todo parece indicar que en Córdoba se llegará a un gran acuerdo de unidad que posibilitará que El gobernador Schiaretti reciba el apoyo del kirchnerismo y Cristina Fernández el de Schiaretti.

En ese marco en la provincia anunciaron el desdoblamiento de las elecciones y desde el radicalismo pusieron el grito en el cielo porque consideran que esta medida debilita sus posibilidades de obtener un triunfo.


En una conferencia de prensa, convocada por los legisladores de Unión por Córdoba en la Legislatura, se anunció que la elección provincial será el domingo 12 de mayo de 2019.

Ante ello el diputado nacional Mario Negri salió a cuestionar la decisión de la Provincia de adelantar los comicios para el año que viene. Según Negri, la gestión de Juan Schiaretti nota “un agotamiento” y con la decisión busca “un efecto sorpresa”. 

En diálogo con un programa radial, el legislador sostuvo: “Quieren agarrar a los cordobeses con la tortuga dormida, a sabiendas de que no hay PASO. Se reunieron con Scioli y pautaron con el Frente Para la Victoria en el Consejo de la Magistratura. No sé si buscarán que se baje algún posible candidato”.

Negri admitió que no le teme a las internas y afirmó que “el candidato de Cambiemos debe ser el más competitivo”. “No me apresuro, encontraremos una forma. Las energías deben estar puestas en el cambio”, insistió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply