Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » MIchetti sumó un nuevo papelón al lamentar tener que asistir a la asunción de López Obrador

(01/12/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La agenda de Michetti en el G20 será breve. En la tarde de este jueves formó parte del encuentro que Macri tuvo el jefe de Estado italiano en el Museo de Casa Rosada y después viajará a México para asistir a la asunción de Andrés Manuel López Obrador.

En el comienzo de la llegada de los mandatarios mundiales para el G20, Macron llegó la noche del miércoles y al descender de la aeronave oficial sólo se encontró con dos trabajadores de la terminal aeroportuaria, uno de ellos con chaleco amarillo (símbolo de las protestas en Francia por el aumento en el combustible), a quienes curiosamente saludó. 

Michetti, quien llegó notablemente tarde y entabló un breve diálogo informal en plena pista del Aeropuerto de Ezeiza. Luego, la vicepresidenta debió salir a explicar la situación. Con su habitual verborragia desprovista de protocolos, dijo que el hecho fue “horrible”.

Algunos incluso afirmaron que Michetti está “molesta” porque no será parte de todo el G20 y, en cambio, deberá viajar a México para participar de la ceremonia de asunción de Andrés Manuel López Obrador. 

“Después me voy a México. A mí me toca lamentablemente, porque me hubiera encantado estar en todas las actividades del G20, pero me toca reemplazar al Presidente y representar a Argentina en la asunción de López Obrador”, reconoció la propia vicepresidenta en declaraciones a A24.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply