Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vidal nos ofreció ciento ocho pesos de aumento, es una vergüenza”

(01/12/18 - Gestión Vidal, Paritarias Docentes)-.El secretario general de SUTEBA se refirió al conflicto docente y advirtió que “Vidal quiere que los docentes cerremos la paritaria 15 puntos abajo”.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, fue entrevistado por El Destape Radio y habló del conflicto que mantienen los trabajadores de educación con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por la paritaria docente. 

En este marco, Baradel anticipó que “el lunes se convoca a una medida de fuerza por parte de los sindicatos docentes”, además que se refirió a la oferta de la provincia de Buenos Aires: “Vidal nos ofreció $108 de aumento, es una vergüenza”.

En esta misma línea, Baradel sostuvo que “Vidal quiere que los docentes cerremos la paritaria 15 puntos abajo”, y enfatizó: “Si así cerramos el año, el comienzo del ciclo lectivo 2019 va a estar en conflicto, no empiezan”.

Desde otra perspectiva, cuestionó la inacción de la CGT: ”Fue un error de la CGT cambiar el paro por un bono que no cobra casi nadie”. Y concluyó: ”Hay que convocar a un paro con movilización”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply