Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Estoy conforme con los refuerzos"

(05/02/15 - Brown de Adrogué)-.En la cuenta regresiva para el partido del sábado por la Copa Argentina, el entrenador aseguró que está “satisfecho” con los seis refuerzos que llegaron al club de Adrogué.

El director técnico de Brown, Pablo Vico, manifestó su satisfacción por los seis refuerzos que llegaron al club de Adrogué y aseguró que no podrá poner “excusas” en caso de protagonizar una mala campaña en el Torneo Metropolitano A al reconocer que los dirigentes le trajeron todos los jugadores que había pedido.

Por otro lado, Vico trazó un balance positivo de los trabajos realizados en la pretemporada y, luego de una serie de amistosos para tomar ritmo de competencia, se mostró enfocado en el partido del próximo sábado contra Deportivo Español, por la Copa Argentina.

“Estoy conforme con los refuerzos porque me trajeron los jugadores que pedí. Así que no tengo excusas: ahora hay que trabajar para tratar de llegar en buenas condiciones para el partido del sábado, por la Copa Argentina”, sostuvo el entrenador en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Y agregó: “Las condiciones de la pretemporada ya las superamos. Ahora estamos ganando minutos con los amistosos, pero todavía el equipo está duro. Por momentos, Brown demostró que está a la altura de las circunstancias, pero esperamos tener un crecimiento más importante”.

Al equipo de Adrogué llegaron seis refuerzos: los delanteros Gastón Grecco, Maximiliano Brito Hernández y Alejandro Quintana; los mediocampistas Guillermo Ojeda y Fernando Torrent y el arquero Martín Ríos.

Además, el director técnico aguarda por el arribo de otro volante, Adrián Maidana. “Puede llegar un refuerzo más. Estoy esperando a Maidana, que me prometió que venía de Córdoba, así que lo estoy esperando. Yo creo que con Maidana me bajo de la línea de los refuerzos”.

Con respecto a la vuelta de Grecco, el máximo goleador histórico del ‘Tricolor’, el DT señaló que tiene por delante una “difícil decisión, ya que todos los delanteros demostraron durante la pretemporada que están muy bien”.

“Gastón (Grecco) hizo una pretemporada muy dura, muy fuerte, y creo que va a llegar en óptimas condiciones. Pero tengo cinco delanteros y todos han demostrado que pueden ser titulares. Después la decisión pasa por mi”, indicó Vico.

*Por Mabel Cáceres, AUNO

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua