Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo hará anuncios sobre la electrificación del Roca en La Plata

(05/02/15 - Electrificación del Roca)-.El ministro del Interior y Transporte lo hará en el marco de una visita que hará a la municipalidad, situada en calle 12 entre 51 y 53, donde será recibido por el intendente local, Pablo Bruera, se informó oficialmente.
  
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizará hoy en La Plata anuncios sobre la electrificación de la línea Roca, que une la estación Constitución con la capital provincial.

Así lo hará en el marco de una visita que hará a la municipalidad, situada en calle 12 entre 51 y 53, donde será recibido por el intendente local, Pablo Bruera, se informó oficialmente.

Ayer, Randazzo recorrió las obras de construcción de un nuevo paso bajo nivel de la línea Roca en la localidad bonaerense de Berazategui junto al jefe comunal Juan Patricio Mussi.

“Esta obra es parte de la modernización que estamos llevando adelante en toda la línea Roca por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo el ministro.

“Para concretarla hemos adquirido 300 coches cero kilómetro que comenzarán a llegar al país a finales de este mes", añadió.

Asimismo, el titular de Transporte remarcó que "la electrificación entre Constitución y La Plata” es una obra “emblemática que lleva paralizada más de 30 años" y que, una vez finalizadas las obras, el servicio del Roca “será más seguro y permitirá reducir de 80 a 55 minutos el recorrido”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua