Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Afirman que fracasó el intento de notificar a Stiuso sobre su citación en el caso Nisman

(05/02/15 - Causa Nisman)-.La Fiscalía encabezada por Viviana Fein fracasó en su intento de notificar al ex agente de Inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso sobre su citación para declarar hoy como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, informaron esta mañana fuentes judiciales.
  
En este sentido, los informantes consignaron que la citación no pudo ser entregada porque, en el domicilio al que concurrieron, Stiuso “no era conocido”.

Se trata de la sede de American Tape SRL, una de las empresas que el legislador porteño Gustavo Vera le atribuyó a Stiuso en su denuncia por enriquecimiento ilícito, desde donde el ex agente habría montado una organización para llevar adelante actividades paralelas a su función como espía.

De acuerdo con lo consignado esta mañana por las fuentes, en ese domicilio la notificación de la citación a prestar declaración testimonial para hoy a las 11 a Stiuso “fue rechazada” con el argumento de que allí nadie conocía al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia.

En tanto, indicaron los informantes, lo mismo ocurrió con varios números telefónicos atribuidos al ex espía a los que, infructuosamente, intentó comunicarse la fiscal.

En declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Vorterix, el abogado de Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez, había señalado que era “difícil” que su cliente se presentara a declarar porque aún no había recibido la notificación correspondiente. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua