Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero venció al Torito preparándose para Primera

(05/02/15 - Club Atlético Temperley)-.El equipo de Ricardo Rezza continúa con su puesta a punto de cara al torneo de primera división, en la mañana de hoy disputo dos encuentros amistosos  ante Nueva Chicago, en el predio del ex futbolista Gabriel Calderón situado en Mariano Acosta, el primer encuentro finalizó con triunfo del celeste por 2-0 con goles de Fabián Sambueza y Javier Grbec mientras que en el segundo partido fue victoria por 1-0 con gol de Gabriel Esparza.

Recordamos que el celeste durante esta pretemporada disputó 4 amistosos con 2 victorias (Vélez 1-0, Nueva Chicago 2-0), 1 empate (Unión 1-1) y 1 derrota (Arsenal 0-1). Hoy el plantel continuará con las prácticas en el predio de pasteleros.

Síntesis del primer encuentro
TEMPERLEY (2): Crivelli, Bojanich (Boggino), Aguirre, Romero (González), Chimino, Arregui (Magallán), Ledesma, Sambueza, Oroná, Grbec y Dinenno (López). DT Rezza

NUEVA CHICAGO (0): Tauber, Pansardi, Cáceres, M. Caballero, L.Caballero,Lemos, Puch, Ruiz, Rizzo, De Federico y Solignac. DT O.Labruna
Goles:  Fabián Sambueza, Javier Grbec  (Temperley)
Incidencias: Crivelli le atajó un penal a De Federico.

Síntesis del segundo encuentro
TEMPERLEY (1): García (De Bortoli), Paz, Ruiz, Boggino, González, Di Lorenzo, Aprile, Magallán, Esparza, Terzagui, López (Sosa).

NUEVA CHICAGO (0): Tauber, Correa, Cáceres, Monteagudo,Eschenone,Palmieri, Benavidez, Aquino, Caballero, De Federico y Balduciel
Gol: Esparza (Temperley)

Novedades desde AFA 
DÍA Y HORA CONFIRMADO PARA EL DEBUT DE TEMPERLEY.
El martes en reunión de comité ejecutivo se dieron a conocer los días y horarios de la primer fecha del torneo de primera división 2015, el ansiado debut de Temperley en la máxima categoría será el día Sábado 14 de Febrero a las 21:30 ante Banfield en condición de visitante, el encuentro será disputado en el estadio Florencio Sola.

A su vez se conoció día y horario del debut de local ante Boca Juniors por la segunda fecha en el estadio Beranger a jugarse el Domingo 22 de Febrero 21:30. El horario tendrá confirmación definitiva el Martes próximo en reunión de comité ejecutivo.

Informe: Marcelo Fernández
Foto: Juan De Marinis

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua