Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero avanza en la Copa Argentina

(20/03/15 - Club Atlético Temperley)-.Luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, Temperley pudo festejar ante Patronato en la definición por penales. Desde los doce pasos, el Celeste fue más efectivo y se impuso 2-0 en la serie, clasificando a los 16avos. de final de la Copa. El gran héroe de la jornada fue Federico Crivelli, quien contuvo dos remates.

Ricardo Rezza dispuso para este encuentro un equipo alternativo, con algunos jugadores que no venían siendo titulares en el campeonato de Primera División.

En la primera mitad, Temperley fue más que Patronato pero no pudo volcar dicha superioridad en el marcador.

Todo lo bueno que había realizado el Celeste en el capítulo inicial se cristalizó a los 7 minutos del complemento, cuando luego de una buena jugada individual de Patricio Romero y una posterior infracción dentro del área de Minetti sobre Gabriel Esparza, Javier Grbec marcó de penal el 1 a 0 en favor del Gasolero.

En desventaja, los hombres de Iván Delfino buscaron nivelar las acciones y con algunas llegadas aisladas lograron inquietar la valla de Federico Crivelli.

Tras una serie de rebotes, Matías Mirabaje empató el partido a falta de diez minutos para el cierre con un remate de larga distancia que dejó sin chances al arquero celeste.

Antes de llegar a los penales, Juan Ignacio Dinenno (ingresó por Grbec) tuvo el triunfo para Temperley, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Desde los doce pasos, ambos equipos se mostraron imprecisos en los dos remates iniciales (fallaron los 4 primeros ejecutantes), pero el Gasolero logró quedarse con el pase a la próxima ronda gracias a las dos atajadas de Federico Crivelli y a las conversiones de Dinenno y Bojanich. El rival en la fase siguiente será el ganador de la llave Defensa y Justicia – Andino de La Rioja.

El plantel de Temperley no tendrá descanso, ya que mañana retoma los entrenamientos por la tarde en el estadio Alfredo Beranger, donde el lunes a las 21,10 hs recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por la 6° fecha del campeonato de Primera División.

Temperley formó con: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero; 34-Gabriel Esparza (28-Federico Bruno ´69), 5-Ignacio Oroná, 11-Leonardo Di Lorenzo, 24-Santiago Magallán (14-Gustavo Aprile ´52); 9-Javier Grbec (22-Juan I.Dinenno ´72), 31-Emiliano Terzaghi. DT: Ricardo Rezza

Informe: Federico Benencio (Prensa CAT)
Fotografía: Adán Solián

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua