Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Siguen mejorando los caminos de la zona de producción hortícola

(20/03/15 -  F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos de mejoras en arterias del distrito, esta mañana empleados municipales llevaron a cabo importantes obras de bacheo en material de carpeta asfáltica en distintas calles del barrio La Capilla.

En este sentido, las tareas de mejorado de calles se realizaron en las intersecciones de 1364 y 1345, y sobre la calle 1636, a fin de mejorar la transitividad de camiones de producción rural que circulan por los caminos mencionados.

Es importante resaltar que la reconstrucción y la mejora de las calles del distrito es una de las prioridades de la gestión del Intendente Julio Pereyra, para contribuir a una mejor infraestructura y calidad de vida  de los varelenses.

Todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua