Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio continúa con las actividades por el Mes de la Mujer

(20/03/15 - Lomas de Zamora)-.La Secretaría de Desarrollo Social realizó hoy en el Teatro una jornada informativa sobre la temática de violencia de género, destinada a acompañantes, instituciones sociales y referentes barriales de la Comuna.

En el marco de las actividades del cronograma del Mes de la Mujer que lleva adelante el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizó hoy en el Teatro del Municipio una jornada informativa que giró en torno a la temática de violencia de género.

El encuentro estuvo destinado principalmente a acompañantes, instituciones sociales y referentes barriales del Distrito y tuvo como objetivo concientizar y brindar información sobre el tratamiento y la atención de esta problemática.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, y tuvo como oradores principales a la directora municipal de los Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, Natalia Baigorria; la abogada especialista en la temática Liliana Benítez, y la acompañante Alicia Pascual.

Todas estas acciones informativas y de concientización, sumadas a otras estrategias específicas de atención integral, que el Municipio desarrolla en el marco del Mes de la Mujer apuntan a construir sociedades libres de violencia y con iguales oportunidades para mujeres y hombres.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua