Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mejoran desagües en distintas localidades

(20/03/15 - Almirante Brown)-.La comuna browniana, a través del personal de  la Dirección General Operativa de Vialidad  trabaja en la optimización de drenajes pluviales en puntos críticos de Longchamps, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia. 

Las tareas que se están ejecutando contemplan limpieza, retiro de montículos y la colocación de caños en algunos cruces de calles.

De manera simultánea se ejecutan las  tareas de mantenimiento en calles como Francia, entre Espora y Beruti, en Longchamps: En ese punto hace unos días se colocó cerámica partida sobre las calles de tierra de la zona para garantizar la circulación vehicular.

Ahora, personal vial está poniendo caños en las esquinas para conducir los líquidos pluviales además de realizar el zanjeo necesario en esa barriada.

Por otro lado en la localidad de Ministro Rivadavia se realizan similares tareas sobre las calles Sarcione y Morganti para mejorar el escurrimiento en esa zona.

Por otra parte,  en el barrio Gendarmería de Glew, se está motonivelando la calle Magliaccio. Por último, en Rafael Calzada se trabaja en la construcción de cruces de caños para resolver el drenaje de las calles Gorrión y Rivadavia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua