Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » No hay peor cuña que la del mismo palo

(20/03/15 - Ezeiza-."A los 41 años Alejandro no tenía la trayectoria pol´ñitica que tengo yo" le respondió la senadora provincial, Leonor Granados, al Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien días atrás dijo que para ser intendente tenía que “tomar mucha sopa”. 

En declaraciones al programa De Buena Fuente (FM Espacio Buenos Aires), la precandidata a jefe comunal de Ezeiza manifestó: “Me causa risa que el Ministro diga eso. Yo hace 20 años que hago política, arranqué como empleada, fui dos veces concejal y también ocupé el cargo de Secretaria de Desarrollo Social del municipio y hoy soy senadora. A los 41 años, Alejandro no tenía la trayectoria política que yo tengo".

Luego, la referente del massismo en Ezeiza dijo que "conozco a la perfección las problemáticas del distrito”, y enumeró críticas a la actual gestión municipal: “Hay una falta de gestión total. Los barrios están olvidados y principalmente los sectores más carenciados. Por eso estamos trabajando mucho en el distrito, hablando con los vecinos y tomando nota de todo lo que hay hacer”.

Para concluir, enfatizó: “El pueblo votó a Alejandro para algo que no cumple y le falta el respeto a la gente de Ezeiza. Hoy el municipio está gobernado con el piloto automático”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua