Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presentaron el Programa "No queremos Flores"

(08/03/15 - Almirante Brown)-.Cientos de mujeres se reunieron ayer para escuchar la teleconferencia que se realizó desde Burzaco con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y brindar su apoyo a su referente local, María Rosa Martínez, en vistas a las elecciones nacionales 2015.
 
Desde temprano pudo escucharse a las mujeres gritar y cantar por María Rosa, nombre de pila por el que conocen a Martínez, referente del Ministerio de Desarrollo  Social en Almirante Brown, quien  desde su  espacio, sumado a la gran juventud militante que la acompaña, tiene gran llegada a los barrios y vecinos de las diferentes localidades
 
La jornada “Mujeres construyendo un país diferente” se realizó en el marco de la campaña “No queremos flores”, en vistas al Día Internacional de la mujer que se aproxima, y contó además, con la presencia del precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Catagneto, quién se acercó a brindar su apoyo a la referente local.
 
La primera en hablar fue Martínez, quien se mostró emocionada por la ovación de más de mil mujeres, y expresó su alegría al escuchar las palabras de “compañeras del Ellas Hacen con convicciones tan  firmes” y aseguró que se recuperará el Distrito que hoy gobierna el Frente Renovador.
 
”Sabemos que en octubre recuperaremos el Distrito bajo nuestra hermosa bandera del Frente Para la Victoria; y sabemos que las mujeres ocuparemos roles centrales: Basta de escenarios sólo de hombres. Si algo nos demostraron nuestra presidenta y nuestra Ministra es que las mujeres podemos estar al frente del destino político de nuestro país”.

Luego pudo escucharse por teleconferencia  a la Ministra que se encontraba junto a su par, débora Giorgi, a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Gras, y a  la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
 
“Estamos orgullosos de cada una de  las mujeres de Almirante Brown, por su trabajo y compromiso y cuando decimos que no queremos flores lo que estamos diciendo es que queremos igualdad”
 
El cierre del acto estuvo a cargo de Catagneto quién sostuvo que más allá de que el intendente de Brown se pasó a otro espacio político, el Ministerio siguió “trabajando como el primer día por Almirante Brown” y agregó que fueron las “mujeres quienes pusieron el cuerpo” en las épocas más difíciles.
 
“La alegría también es un Derecho y lo hemos recuperado, en octubre votemos con el corazón” sostuvo el precandidato a Gobernador.
 
Del encuentro participaron también Concejales y Consejeros Escolares del Frente Para la Victoria,  y referentes de  Kolina,  La Cámpora,  Nuevo Encuentro,  Proyecto Nacional,  La Florería y del Frente Transversal.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua