Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sanma no pudo con el Carcelero

(08/03/15 - San Martín de Burzaco)-.Un par de minutos después de las 17 horas, en un marco soleado y con un estadio colmado de espectadores comenzó en la tarde ayer el encuentro entre el local San Martín de Burzaco y la visita General Lamadrid.

Aunque sin demasiada profundidad, desde el primer minuto quedó en claro que san Martín iba por la victoria, y aunque no inquietó demasiado al guardametas de la visita, no fue injusto que a los quince el arquero de Lamadrid volteara con sus manos a un atacante local y Jorge Coria de penal decretara el uno a cero inicial.

El gol burzaquero no alteró demasiado las condiciones del juego, sin embargo cinco minutos después, y mientras muchos miraban para otro lado Eugenio Peralta cabrera igualaría las cifras del resultado.

Sanma siguió buscando, bastante poco prolijo, abusando por momentos de los centros, pero siempre sin buscar la cabeza de ese verdadero obelisco que tiene para colocar en el área chica rival que es Alejandro Delorte, curiosamente casi ignorado en estas jugadas.

Así, con ese clima por momento sofocante terminó empatada la primera parte del juego, con un estadio con sus tribunas colmadas que empujaban a los jugadores vestidos de azul al ataque.

en el complemento, no hubo demasiadas variantes en el juego de ninguna de las dos partes, por eso fue extraño que a los 22 minutos de juego, otra vez Eugenio Peralta Cabrera marcara para su equipo poniendo a la visita en ventaja.

Tras el increíble baldazo de agua helada, con más vergüenza y garra que ideas San Martín se fue al ataque, cometiendo gran cantidad de imprecisiones producto de los nervios y el apuro.

En ese lapso hubo un nuevo y claro penal, cuando un defensor camiseteó a Alejandro Delorte, que fue ignorado por el árbitro Juan Pafundi, de buen desempeño general.

Cuando todo parecía indicar que sus propias limitaciones arrebatarían los tres puntos al dueño de casa apareció David ledesma y con un furibundo remate desde fuera del área crucificó al arquerro visitante y selló la igualdad.

A partir de allí el carcelero se refugió atrás y Sanma se le fue a las barbas, incluso descuidando su retaguardia, lo que pudo haberle traído algún dolor de cabeza, y los últimos ocho minutos de juego, más los seis de recuperación fueron un verdadero infierno para los visitantes que se vieron sometidos por las ansias del conjunto azul que, no obstante se quedó con las ganas.

Con este empate Sanma alcanzó cionco unidades, mientras que su rival llegó momentaneamente a la cima de la tabla con siete junto a San Telmo, Cañuelas y el Mate quilmeño, aunque estos dos últimos tienen un partido menos.

Ahora Sanma deberá visitar por la quinta fecha a Argentino de Merlo, mientras que en la sexta ronda recibira al CADU de Zarate.

San Martín de Burzaco formó con: Scurnick en el arco; línea de cuatro formada por Brizuela, Ortíz, González y Coria; Ricci, Ortigoza y Milano en mitad de la cancha y Sosa, Delorte y Ledesma en la ofensiva.

Crónica y Fotografía: Hugo Delgado

Galería de Fotos






















«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua