Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Mariano Cascallares es la expresión genuina de lo que es la coherencia”

(05/08/15 - Almirante Brown)-.El Ministro de Producción de Daniel Scioli, Martín Ferré, fue contundente en su apoyo a Mariano Cascallares y auguró un triunfo del candidato de la Lista 2 el próximo domingo.

estoy apoyando la candidatura de Mariano Cascallares, porque creo que es la expresión genuina de lo que es la coherencia, de la realidad y del acompañamiento al gobernador Daniel Scioli.

Lo conozco a Mariano hace muchos años, se que todo lo que dijo lo realizó, es alguien que ha tenido un compromiso

es alguien que no ha girado según la oportunidad, y creo que eso la gente lo valora y lo acompaña y por eso va a ser la gran sorpresa el 9 de agosto.

¿Una sorpresa?
Para el resto de la provincia un sorpresa, para los que conocemos su trabajo permanente en Brown ninguna sorpresa.

¿Cómo ves las elecciones, como ves las PASO?
Estamos muy consolidados como espacio, el Frenta para la Victoria está muy consolidado, hoy la gente nos está acompañando porque ve la coherencia de nuestro espacio y yo creo que eso se va a plasmar el 9 de agosto.

Se hablo mucho de las grandes provincias donde ganó la oposición, sin embargo ha habido una especie de reacomodamiento después de las provinciales.

En Santa Fe empezamos desde muy abajo y terminamos casi a un punto y medio o dos de ganar la elección en Santa Fe, y esto se debe al trabajo del gobernador, al apoyo de la presidenta, y sobre todo al trabajo de Perotti, increíble.

Creo que toda la Argentina busca consolidar lo hecho y hoy consolidar lo hecho y buscar más desarrollo es Daniel Scioli.

Todo esto que puede mostrar hoy Daniel es posible por el trabajo que hicieron Néstor y Cristina y eso es una realidad que la gente la ve y la acompaña.

Y cuando uno ve del otro lado discursos que son cambiantes, que ante una posible derrota o amenaza de derrota cambian de discurso, donde les tienen que explicar con un manual lo que pueden o no decir, la gente ve la realidad de lo que somos nosotros y lo que es Macri.


Macri es un proyecto que va a excluir a muchos, lo que nosotros buscamos es seguir generando una inclusión, y hay muchas cosas que nos faltan hacer, pero creo que vamos por el camino correcto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua