Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tiroteo en un cine estadounidense deja 1 muerto y 2 heridos

(05/08/15 - USA)-.Agentes policiales entran en una sala multicines de Antioch, en el sureste de Estados Unidos, tras un tiroteo, 5 de agosto de 2015.

La Policía del estado de Tennessee, sureste de EE.UU., ha informado de la muerte de un pistolero que entró en los cines Carmike 8 y realizó una docena de disparos, hiriendo a al menos dos personas.

El agresor, de 51 años, irrumpió en la sala, en la localidad de Antioch pasado el mediodía del miércoles (hora local) durante la proyección de una película de acción postapocalíptica. Iba pertrechado con un arma de fuego, un hacha y una máscara de cirujano.

En el asalto, dos mujeres fueron atacadas en la cara con espray pimienta y un hombre recibió una herida superficial de hacha en un hombro.

El tiroteo se inició con la llegada de la Policía, que abatió en el vestíbulo de entrada al asaltante —cuya identidad no se ha revelado—. 

En lo que va de año, al menos 7644 personas han muerto y 15.471 han resultado heridas como consecuencia de la violencia armada en EE.UU., según un balance de la organización Gun Violence Archive (GVA).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua