Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Queremos imponer la agenda de la gente en el Concejo Deliberante

(05/08/15 - Almirante Brown)-.Julio Alejandro Arriete es abogado y encabeza la lista de concejales de la Alianza Cambiemos que postula a Carlos Regazzoni como intendente. En un breve diálogo exclusivo con Reporte Sur se refirió a campaña electoral (es su primera experiencia) y nos manifestó sus expectativas una vez en el ejercicio de banca.

¿Cómo estás viviendo esta campaña?
Esta es mi primer campaña, soy nuevo en la política, y la estoy viviendo muy intensamente, estamos en un lugar donde en términos históricos para nosotros siempre fue muy adverso, pero hoy estamos acompañando a la gente, la gente nos acompaña, tenemos muy buenas expectativas y estamos muy entusiasmados.

¿Cuáles son tus expectativas como concejal?
Por supuesto que todo va a depender de la correlación de fuerzas en la provincia y la nación, pero el primer punto es imponer la agenda política de la gente, y eso es el agua, las cloacas, los temas hídricos, la seguridad, la educación, la salud.

Discutir sobre eso y no de quien es la casa del PJ de Almirante Brown, porque esas discusiones vanales no tienen nada que ver con la agenda de la gente.

¿Hay alguna temática que pienses llevar como eje y agenda principal de trabajo al Concejo Deliberante?
Los proyectos que vayamos a presentar tienen que ver con la correlación de fuerzas, porque eso tiene que ver con la posibilidad de llevarlos adelante o no, pero en tema de especialidad son los temas que tienen que ver con el medio ambiente y el agua, las cloacas y todo lo que ello implica en su impacto en la vida de la gente.

¿Cómo viviste vos la campaña, tomando en cuenta que Carlos Regazzoni ha denunciado actos de violencia e intimidación?
ese es un estilo de hacer política y es donde se ratifica más este eje que planteamos nosotros de cambio o de continuidad.


La violencia es la continuidad y justamente lo que tenemos que cambiar es la manera de convivir también en la política.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua