Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Stolbizer criticó a Macri: "Su debilidad de convicción no le hace bien a la política"

(05/08/15 - Elecciones 2015)-.La precandidata a presidente del Frente Progresista se refirió también a la AUH y afirmó que debería "sacársele" la condicionalidad de "cumplir con el plan de vacunación" ya que, "el Estado debería buscar otros métodos de control que no sean descontarle el 20 por ciento", si los niños y niñas no están vacunados.
  
Margarita Stolbizer dijo que el giro discursivo de Mauricio Macri sobre algunas medidas que ahora dice compartir con el gobierno nacional dan cuenta de su "debilidad de convicción" y aseguró que "no le hace bien a la política".

Además, la diputada nacional del Frente Amplio Progresista se diferenció de la precandidata a presidenta de CAMBIEMOS Elisa Carrió diciendo que reconoce "su valentía en la lucha contra la corrupción", aunque "yo no he sido una denunciante consuetudinaria y nunca fui a sacarme una foto en las escalinatas de Comodoro Py".

La precandidata del Frente Progresistas también criticó a Carrió por el hecho de que haya "convalidado un acuerdo electoral con personas a las que ella misma denunció", pero señaló que los que "más cedieron la centralidad de un proyecto" en el acuerdo fueron "los radicales".

La legisladora indicó que "los pilares" de su propuesta política están basados en "la igualdad y la decencia" y además consideró que "ninguna de las demandas prioritarias de la sociedad como los son la vivienda y la inseguridad" se pueden afrontar sin antes "resolver el grave problema de corrupción que tiene el país".

Para concluir, Stolbizer contó que el cierre de su campaña, que se realizará hoy y mañana, consistirá en "repartir margaritas, caminar junto a la militancia" y realizar (simbólicamente) "un juicio por jurados" al funcionamiento de la justicia y la corrupción".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua