Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Fernández dará a conocer en octubre los nombres de su gabinete agropecuario

(26/09/15 - Elecciones 2015, Buenos Aires)-.El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, anunció que el 5 de octubre dará a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete Agropecuario y reiteró que, en caso de ser gobernador, "no habrá más presión tributaria".

Fernández recorrió las localidades de General Pinto y Lincoln acompañado por los respectivos intendentes Alexis Guerrera y Jorge Fernández, de cara a las elecciones del 25 de octubre.

"El 5 de octubre en la Sala Piazzola del Teatro Argentino vamos a presentar el Gabinete Agropecuario”, anunció Fernández, y avisó que “no va a ser un superministerio como dicen algunos, sino un ministerio de Asuntos Agrarios en serio”.

"No va a haber más presión tributaria. No va a haber un centavo más de impuesto nuevo”, advirtió.

“Tienen que ser políticas nuevas -apuntó-, novedosas e inteligentes para sentarnos con los intendentes y los chacareros a definir políticas comunes que importan a la provincia y nos va a permitir tener un crecimiento garantizado”.

Previamente, Fernández recorrió las obras del Jardín de Infantes N° 901 y la zona de construcción de una Unidad Académica en la que funcionará la escuela secundaria N° 4; la escuela primaria N° 35; el jardín de infantes N° 906; y en el contra-turno, el Instituto Superior de Formación Docente.

"No puede haber distrito de la Provincia de Buenos Aires que no tenga o una Universidad o una Extensión Universitaria” porque los jóvenes ”tienen que tener garantizado el arraigo", dijo durante esa recorrida según se informó en un comunicado de prensa.

“No puede pasar que no tengan el derecho a tener el acceso a una educación universitaria si es su vocación tenerla”, sostuvo.


Finalmente, tras reiterar su apoyo a los intendentes dijo que “tenemos una responsabilidad muy grande en lograr que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua