Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Karina Rabolini y Festa recorrieron Moreno y dialogaron con vecinos

(26/09/15 - Moreno)-.El candidato a intendente de Moreno por el FpV, Walter Festa, recibió a la presidenta de la Fundación BAPRO, quien entregó ayuda económica al centro de jubilados “ Buenos momentos” de la localidad, en el marco de una actividad en la que además ambos participaron del cuarto Encuentro de Participación y Gestión con vecinos de Moreno centro.

Según se informó oficialmente, tras la charla con vecinos de todo Moreno Walter Festa aseguró que la localidad "ha quedado postergada, a contradicción de lo que se ha dado con el país, y por eso tenemos mucha esperanza de que Daniel Scioli sea el futuro presidente de la Argentina”.

Luego expresó que “los vecinos de Moreno reciben a Karina con mucha alegría, es un orgullo que se encuentre hoy con nosotros”.

Por su parte, durante la entrega de la ayuda económica al centro de jubilados “Buenos Momentos”, ubicado en el barrio Villa Anita, Karina Rabolini expresó que desde la fundación BAPRO quieren “ayudar, acompañar en todo lo que la gente necesite, que es lo que venimos haciendo desde hace ocho años cuando Daniel nos dio la responsabilidad de la fundación”.

Agregó que “Daniel sabe lo que falta hacer por la Provincia de Buenos Aires y por Moreno. Se conoce con Walter hace tiempo, formaron un equipo de trabajo extraordinario y por eso es mucho más fácil trabajar cuando La nación, la Provincia y el Municipio tienen buena relación y pueden trabajar en equipo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua