Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otra radio local denuncia sobrefacturación en pautas de CABA

(26/09/15 -La Matanza)-.Mediante un comunicado, la FM comunitaria Fribuay 90.7 de Ramos Mejía denunció que " no fue, ni es, proveedora de servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". Sin embargo, en los listados oficiales aparece cobrando 618,638 pesos entre 2012 y 2014.

Comunicado de FM Fribuay 90.7
Desde la emisora FM Fribuay 90.7 Mhz. de Ramos Mejía manifestamos ante la denuncia pública sobre los montos de pauta publicitaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se publican en su página web, supuestamente otorgados a esta emisora comunitaria por un total de $618.638,80 en los periodos que van desde enero de 2012 hasta noviembre de 2014; expresamos:

1- Que esta emisora no fue, ni es, proveedora de servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2- Que nunca percibimos los montos exhibidos en la página web del G.C.B.A.

3- Qué las únicas publicidades vinculadas al G.C.B.A. emitidas en nuestra radio fueron otorgadas mediante el mecanismo de “bolseros” publicitarios (Media Cruz S.A., Publiespacio S.A. y DClass S.A), desde octubre de 2012 hasta diciembre de 2014, a una producción independiente que se emite en nuestra radio, por la suma de $900 mensuales.


4- Que dicha empresa nunca comunicó a esta producción independiente, ni a esta radio sobre diferencias de facturación obtenidas por la comercialización de esos avisos, y que nunca tuvimos conocimiento de los montos que publica el G.C.B.A. en su página web, hasta su reproducción en informes periodísticos realizados en los medios de comunicación nacionales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua