Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio presentó Pro Huerta ante funcionarios de América Latina


(26/09/15 - Lomas de Zamora)-.La iniciativa fue presentada en el salón principal del Honorable Consejo Deliberante de Lomas de Zamora junto a representantes de todo el continente.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, presentó ante funcionarios de distintos países Latinoamericano el Programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria (INTA) y el trabajo articulado que se realiza desde el municipio con instituciones y organizaciones comunitarias.

“La iniciativa nos llena de alegría y saber que contamos con la experiencia y el apoyo de representantes de toda la región nos llena de orgullo. Ojala que nuestra experiencia puede ser tan engrandecedora y fructífera como fue en Latinoamérica, y que se replique en más municipios”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez.

Junto a Diego Velez también estuvieron la Subsecretaría de Políticas Sociales, Cristina Gutiérrez; la coordinadora Nacional del Pro Huerta, Verónica Piñero; la directora de Programas Asistenciales del Municipio, Ayelén Mitriani; el director de Seguridad Alimentaria, Augusto Pisano; la directora de Desarrollo Comunitario, Graciela Tranfo; la directora de Derechos Sociales, Karina Castaño; y la directora de Despacho, Lilia Cosini.
Además, participaron funcionarios de la misma área provenientes de Bolivia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Haití, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Luego la comitiva se trasladó al Hogar Fátima Catán, ya que los funcionarios latinoamericanos se mostraron interesados en el funcionamiento del primer Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia y allí fueron recibidos por Mabel Sosa, directora municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua