Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cambiemos le robó 33 carteles al FpV

(26/09/15 - Chascomús)-.33 carteles de la campaña del candidato del FpV Gabriel Macchi fueron robados por funcionarios municipales y militantes que responden a Gustavo López (candidato a Intendente de Chascomús por Cambiemos). 

Un hecho delictivo sin precedentes y a plena luz del día avergüenza a Chascomús. Este hecho bochornoso en tiempos de democracia comenzó cuando un apoderado de la Lista 2 del Frente para la Victoria pasaba por el local partidario de López ubicado en calle Belgrano 211 de la ciudad de Chascomús. 

Allí una camioneta Toyota Hilux dominio GVV 621 de uso oficial, conducida por Abel Yalul (operador de Gustavo López y empleado de Defensa Civil) llegaba a dicho local con los 33 carteles robados, 33 carteles publicitarios que fueron utilizados por Gabriel Macchi – candidato a Intendente por el Frente para la Victoria – durante las elecciones primarias y que en varias oportunidades habían sido denunciado las desapariciones de los mismos.

Se hizo presente en el lugar el candidato a Diputado Provincial Cote Rossi, el Concejal Cano, apoderados de la Lista 2 del FpV quienes hicieron saber su malestar ante semejante actitud delictiva que pone al actual Secretario de Gobierno y candidato por el Macrismo en lo mas bajo de la democracia y desesperado frente a los resultados obtenidos en las primarias.

Debió intervenir la fuerza policial de la Comisaría Primera de Chascomús ya que el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Daniel Giacobone, funcionarios y candidatos de la Lista de López increparon a integrantes del Frente para la Victoria.


Luego de la increíble experiencia vivida y ante semejante campaña sucia que viene recibiendo Gabriel Macchi (FpV). El referente de Cambiemos, Gustavo López asumió el “horror” cometido y mandó a devolver los carteles. Ahora queda esperar ya que en las próximas horas se confirmaría la denuncia penal por este hecho delictivo llevado adelante por el candidato Gustavo López.

Fuente: NR

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua