Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Massa confía en el voto del radicalismo para llegar a segunda vuelta

(06/09/15 - Elecciones 2015)-.El candidato presidencial por la alianza UNA sostuvo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto que va a “ganar las elecciones en noviembre”, en segunda vuelta electoral, y para lograr ese objetivo confía en los votos del radicalismo.
  
El candidato presidencial por la alianza UNA, el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, sostuvo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto que va a “ganar las elecciones en noviembre”, en segunda vuelta electoral, y para lograr ese objetivo confía en los votos del radicalismo que “en cien años de historia no tiene fórmula presidencial en esta elección” nacional del 25 de octubre.

“En la Argentina en noviembre va a haber cambio porque vamos a ganar en segunda vuelta”, pronosticó Massa al sostener que su espacio está en “constante crecimiento”.

“Previo a las Paso a todos los argentinos le dijeron que sólo había dos opciones y que nosotros estábamos fuera de competencia, pero resulta que luego descubrieron que representábamos un tercio” del electorado, manifestó Massa.

El líder del Frente Renovador (FR) disertó hoy en la 81° Exposición Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios’ de Río Cuarto, y previamente mantuvo diálogo con los medios donde afirmó que actualmente “hay un proceso de cristalización y caída de quienes aparentemente eran las dos únicas opciones que polarizaban las elecciones”.

Massa sostuvo que en el radicalismo hoy se vive una situación muy particular, porque no tienen fórmula de Cambiemos y que hay descontento con el acuerdo electoral con Mauricio Macri, por lo que “hay muchos radicales que ven en nosotros una alternativa, como ya pasó en otras provincias”.

Acompañado en todo momento por el gobernador José Manuel de la Sota, el candidato presidencial repartió elogios para el mandatario cordobés al sostener que “es el mejor gobernador de la Argentina en gestión y administración”, y por “no arrodillarse frente al poder y a los intentos de sometimiento del Gobierno nacional”.

“Confío en que vamos a ganar. La gente no quiere un pasado que significó la hipoteca de nuestro futuro, como tampoco quiere este presente que significa la pérdida de competitividad del sector agropecuario”, agregó Massa.

“En noviembre se vienen los cambios con la eliminación en las retenciones a la producción del maíz, del trigo, del girasol y de las economías regionales”, resaltó el candidato presidencial de UNA y entre otras iniciativas, en caso de acceder a la presidencia, se comprometió a subsidiar el flete para la producción; establecer un precio sostén para el campo y bajar el costo logístico en la Argentina para “recuperar la competitividad”.

También planteó un proyecto de conectividad multimodal, con combinaciones entre autovías y el ferrocarril, como así también reestablecer las hidrovías como vehículos para la producción.

Finalmente reiteró la necesidad de crear un Consejo Federal de Seguridad; el envío de las Fuerzas Armadas en las fronteras para combatir el narcotráfico y el envío de un proyecto para el tratamiento de una ley de derribo a todo avión relacionado con el narcotráfico y la declaración de la Emergencia de Seguridad Nacional.

La agenda de Massa en Río Cuarto culminará con una cena con De la Sota, dirigentes y militantes del sector.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua