Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Zannini dijo que con Scioli "sacan ventaja" porque son "una máquina de buenas ideas"

(06/09/15 - Elecciones 2015)-.El compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli (FpV), Carlos Zannini, dijo además que la propuesta electoral se basa en "interpretar a la sociedad y generar igualdad, con una Argentina industrializada y un mercado fuerte y mejor para todos".
  
En el diálogo que mantuvo con Télam en el encuentro del PJ Bonaerense que se desarrolla en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata, Zannini sostuvo que la propuesta electoral se basa en "interpretar a la sociedad y generar igualdad, con una argentina industrializada y un mercado fuerte, y mejor para todos".

"Nosotros no damos un paso atrás sino un paso adelante, ya que desde el 2003 construimos una Patria y vamos a seguir construyéndola", sintetizó.

Zannini agregó que junto a Scioli son "un complemento porque representan la diversidad dentro de un mismo proyecto: El trabaja de una manera y yo de otra y juntos podemos seguir haciendo cosas por la Argentina", expresó.

Minutos más tarde, en una entrevista realizada a Radio Nacional, el candidato a vicepresidente recordó "el desprestigio con que busca la oposición deslegitimar las elecciones", lo que consideró "muy grave para la democracia".

"La Argentina no tiene necesidad de tener dramatismo en las elecciones, ha pasado 32 años con elecciones como jornadas democráticas y el poder está en la voluntad popular, las elecciones no las hacen sólo los partidos políticos sino también los que van a votar", destacó.

"Cuando se gana, se festeja y cuando se pierde, se reconoce", puntualizó Zannini en referencia a los comicios en la provincia de Tucumán.

Asimismo, manifestó que "esta reunión -la del PJ- es un ejemplo de cómo el peronismo es la organización más democrática de la Argentina mientras que la UCR está en proceso de liquidación y haciendo seguidismo del neoliberalismo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua