Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "A Brown lo vamos a despertar con un shock de obras"

(03/10/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, presentó su plan de gobierno para el municipio con énfasis en las obras de cloacas, asfalto y un nuevo hospital. 

"Los mismos que tuvieron a Brown abandonado durante 20 años no pueden ser los que pretendan despertar a este gigante, tenemos todo por hacer y los equipos para hacerlo", aseguró Regazzoni durante la presentación de sus propuestas de gobierno. 

El plan prevé un "shock de obras", con foco en la red de cloacas, un plan para asfaltar 150 kilómetros de calles y la construcción de un nuevo hospital de alta complejidad. 

"No vamos a parar de trabajar y construir hasta que todos los barrios tengan cloacas y agua potable y vamos a llevar el asfalto a los barrios más humildes, con prioridad para las zonas en las que están las escuelas", agregó el candidato de Mauricio Macri en Almirante Brown. 

"Uno de los pilares del gobierno de Mauricio Macri va a ser volver a unir a los argentinos, y una parte fundamental es terminar con la desigualdad, no puede ser que haya barrios en los que cada vez que llueve los chicos no pueden ir a la escuela y la gente no puede salir a trabajar porque se inunda y las calles son intransitables", indicó Regazzoni, médico y actual subsecretario de Educación de la Ciudad.

Además, el plan que presentó Regazzoni contempla la construcción de un nuevo hospital Lucio Meléndez. "Va a ser nuestra prioridad número uno, hace años que el hospital público de Brown no tiene insumos básicos, tenemos profesionales de primer nivel que hacen una tarea heroica, pero tenemos que ayudarlos", agregó. 


En ese sentido, concluyó: "Se terminó el tiempo de las promesas y las palabras, nosotros mostramos un equipo liderado por Mauricio y María Eugenia que en pocos años resolvió problemas históricos y eso mismo queremos hacer en Brown"-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua