Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » A defender la punta

(03/10/15 - Brtown de Adrogué)-.Brown enfrentará a Barracas central este sábado a las 13:05 en búsqueda de seguir siendo el único puntero del campeonato, el partido será televisado por TyC Sports.

El conjunto de Vicó (foto), que viene de ganarle a Acassuso el pasado miércoles, enfrentará al conjunto de Barracas, que, si quiere seguir posicionado en zona de reducido debe sumar la mayor cantidad de puntos desde esta parte hasta el final del torneo.

El equipo dirigido por Marcelo Barrera viene de caer en condición de local frente a Colegiales e intentará repuntar luego de este gran golpe que supuso perder frente a un rival directo en su objetivo.

En tanto los de Adrogué buscarán llegar de la mejor manera al encuentro clave en la cumbre del torneo, cuando la próxima semana enfrente a Defensores de Belgrano.

Estos últimos enfrentaran a Colegiales el domingo a la 13 para seguir de cerca al “Tricolor”, mientras que el tapado en el final de campeonato, Estudiantes de Caseros, enfrentará a Almirante Brown a la misma hora con televisación de TyC Sports.

Estas últimas seis fechas se llevaran adelante con la mayor expectativa fin de semana a fin de semana ya que nada está definido y hay tres equipos con grandes posibilidades de conseguir un lugar en la B nacional del año que viene.

Todavía resta que los de Adrogué enfrenten a Defensores de Belgrano la próxima fecha y que en la ultima el “Dragón” reciba a los de Caseros, en un cierre de campeonato más que apasionante.

El once que elegiría Pablo Vicó para mañana sería: Martín Ríos; Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Sergio Quiroga; Quintana y la única duda es si acompañaran a este último en el ataque Juan Manuel García o Maximiliano Brito

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua