Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada sobre inclusión laboral de jóvenes en la UNAJ

(03/10/15 - Universidades, UNAJ)-.se realizó en el marco del programa PROEMPLEAR junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y Universidades nacionales

En la Universidad Nacional Arturo Jauretche se llevó adelante la jornada “La inclusión laboral de los jóvenes de sectores vulnerables” en el marco del programa PROEMPLEAR. El encuentro estuvo encabezado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y Universidades nacionales.

En el encuentro en la UNAJ se firmó un convenio de cooperación para la implementación de un proyecto de investigación y desarrollo sobre Cultura, Trabajo y Sociedad, el cual prevé la constitución de equipos interdisciplinarios entre la cartera laboral y la casa de altos estudios durante el período 2015-2019.

Estuvieron presentes en el acto el titular de la cartera de trabajo, Carlos Tomada; la subsecretaria de Políticas Universitarias, Laura Alonso; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y el rector de la Universidad Jauretche, Ernesto Villanueva. También participaron los subsecretarios de Relaciones Laborales, Álvaro Ruíz y de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Pablo Cano.

Por su parte, estuvieron presentes más de 100 estudiantes que forman parte de los equipo de PROEMPLEAR en las universidades de Buenos Aires, Córdoba, del Nordeste, San Juan, Patagonia Austral, Noroeste de la provincia de Buenos Aires, La Plata, Lomas de Zamora, Lujan, San Martín y Tecnológica Nacional de Avellaneda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua