Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley se prepara para visitar al Tomba

Gastón Aguirre, capitán y  símbolo Gasolero
(03/10/15 - Club Atlético Temperley)-.El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó ayer a las 10 horas en el Estadio Alfredo Beranger, donde realizó su última práctica de la semana con vistas al partido de este domingo 4 de octubre por la tarde ante Godoy Cruz.

Los dirigidos por Ricardo Rezza, hicieron una entrada en calor con el clásico "loco" y finalizaron con ejercicios de presión sobre la pelota en equipos de 4 contra 2. Una vez concluida la práctica, el DT Gasolero informó la nómina de concentrados para visitar al "Tomba".

El cotejo entre Temperley y Godoy Cruz, correspondiente a la fecha 27 del Torneo de Primera División, será el domingo a las 16.15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado dentro del Parque San Martín, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina con Gustavo Esquivel y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será: Antonio Amato.

El plantel entrenará por última vez hoy a las 9.30 horas en el Alfredo Beranger y luego almorzará en las instalaciones del Club. 

A las 14 horas partirá hacia Aeroparque para tomar el vuelo de las 16:40 con destino a Mendoza donde se hospedará en el Resort Arena Maipu hasta el momento del partido. 

El Gasolero retornará a Buenos Aires el lunes por la mañana.

Nómina de Concentrados
► ARQUEROS
Federico Crivelli
Nicolás Rodríguez

► DEFENSORES
Cristian Chimino
Gastón Aguirre
Patricio Romero
Gastón Bojanich
Fernando Gónzalez

► MEDIOCAMPISTAS
Gustavo Aprile
Fabian Sambueza
Adrian Arregui
Leonardo Di Lorenzo
Alejandro Frezzotti
Eduardo Ledesma
Abel Peralta
Fernando Brandán
Santiago Magallán

► DELANTEROS
Luis López
Javier Grbec
Juan Ignacio Dinenno

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua