Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Claypole va a volver

(05/10/15 - Club Atlético Claypole)-.A días de realizarse una importante asamblea para el futuro de la institución, poco a poco distintas disciplinas se incorporan a la vida social de Claypole con la esperanza de que en poco tiempo el fútbol también pueda volver, en este caso al Capocasa.  

Ayer domingo en la Escuela Nº 49 de Ezpeleta, las más pequeñitas de Patin Artístico del Club Atlético Claypole, compitieron contra representantes de otras instituciones.

En este caso la Agrupación Rodrigo Nicolás Lencina, volvió a acompañar las Actividades del Club, como lo viene haciendo hace tiempo, con el Objetivo de que el Club vuelva a ser, lo que hace mucho dejó se ser.

Info de la competencia
Las nenas participaron de su primer torneo en la liga APS que se realizo en Ezpeleta, donde también participaron el Club Social y Deportivo Solano,  Club Atletico Quilmes, Club 13 de julio de Lavallol,  Escuela San francisco . Club 20 de junio de Llavallol y Club Almafuerte de Temperley.

Se presentaron 12 nenas las cuales cuatro con obtuvieron un primer puesto , dos un segundo puesto , dos en tercerer puesto y tres en el cuarto puesto.

La peques claypolinas participaron junto a alrededor de cien patinadoras en la liga y alrededor de cien espectadores, en una competencia que se extendió entre las 10 y las 17 horas.

Todas las competidoras están a cargo de la profesora Melina Quiroga , la que agradeció el apoyo por parte de la agrupación a tal actividad y por la prioridad y difusión que se le esta dando.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua